El Laboratorio del Bienestar

◦ El Laboratorio del Bienestar ◦

Ingredientes para encontrar tu fórmula de Bienestar Personal

Si no te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras.

Un camino de autoconocimiento:

El taller online "El laboratorio del bienestar" está concebido para ser una aventura enriquecedora de autoconocimiento, que nos ayude a reflexionar sobre nuestras metas, valores, prioridades, fomentar nuestras habilidades y trabajar nuestras emociones y pensamientos.

Antes que nada: ¿Qué necesitaréis?

  • Papel y lápiz: podéis tener una libreta donde ir trabajando y tomando notas sobre el contenido del taller. (os sugiero papel y lápiz, pero si os sentís más cómodos con un soporte electrónico pues adelante.. el tema es tener un espacio donde escribir y guardar ejercicios, reflexiones, etc.)
  • Una horita y media a la semana: Los vídeos duran alrededor de 40min, y también os sugiero actividades, ejercicios, otros vídeos, lecturas.. podéis organizarlo de la manera que os venga más cómodo pero precisaréis reservaros un ratillo a la semana para trabajar en el taller.

Lecciones en video

Presentaciones en video de cada tema, que podrás visualizar las veces que quieras. Cada presentación dura aproximadamente entre 20 y 40min dependiendo de la lección, puedes volver a repasarlas siempre que lo precises.

Archivos descargables.

En cada leccion hay recursos descargables de apoyo: resumen de las lecciones, ejercicios, etc.

Tutorías por Mail

Tendrás acceso a mis tutorías por mail, para aclarar conceptos, comentar aspectos, etc. Estaré a sólo un click de distancia.


Me tienes a tu disposición en el mail de Tutorías:

tutorias@psicologia-estrategica.com


Inscribirme en este Curso

Curso Materials

Lecciones en vídeo y material adicional descargable.