psicologa online

¡Bienvenido!

¡Hola! Soy Paola Graziano, psicóloga y responsable de Psicología Estratégica.

En este espacio quiero compartir con vosotros historias para reflexionar.

He ido recopilando cuentos populares que invitan a reflexionar sobre diversas cuestiones, si os gustan los cuentos como a mí, es probable que ya conozcáis algunos ¿Conocéis alguno más y queréis compartirlo? Me encantará que me lo envíes.

Desde siempre el ser humano ha utilizado cuentos, parábolas y aforismos para transmitir sabiduría. Hay historias que en algunos momentos de nuestra vida pueden llegar a ser un pequeño instrumento para ayudar a abrir las puertas al conocimiento de nosotros mismos a través de la reflexión, nos "iluminan" sobre algún tema, nos ayudan a alcanzar nuestro potencial, a afrontar un problema y a favorecer un cambio positivo en nuestra vida.

Espero que estos cuentos os gusten y os resulten enriquecedores.
¡Me encantará saber vuestras opiniones y leer vuestros comentarios!

Paola Graziano (Psicóloga)



 


 

¿Necesitas apoyo para superar una dificultar o promover un cambio positivo en tu vida?psicologo online

Échale un vistazo a mi servicio de  Psicología Online:

¿Quieres que te asesore sobre algún tema? ¿precisas un apoyo en este momento de tu camino?

Ofrezco asesoría psicológica individual y personalizada por videoconferencia.

¿Quieres saber más?


¿Qué dicen de mí?

Opiniones de usuarios, alumnos y lectores:

Paola és una gran professional,

Paola és una gran professional, propera i amable, sap veure i entendre els problemes i a mi em va a donar sempre en el clau, et fa sentir com a casa en les sessions, a mi m’ha estat de gran ajuda. La recomano sense cap dubte!

Laia

Importancia de la psicología hoy.

Hola, Paola!!! Perdonadme por las faltas de ortografía ya que mi ordenador es americano y no disponde todos los signos de interrogación y de exclamación. En cuanto a la importancia de la psicología en la actualidad diré que es muy importante debido al mundo que está tan globalizado o mundializado lo que conlleva graves situaciones en la autoestima de cada uno.En todo el mundo aparecen las mismas dificultades como problemas de terrorismo, problemas graves de crisis económicas, tasas altas de paro, aumento de la violencia, graves problemas climáticos, donde hoy o llueve mucho o no llueve nada, originando así aumento en los productos alimenticios lo que conlleva a una situación complicada si tu salario es bajo o mileurista caso de ser trabajador español.En fin, podríamos hablar mucho más y por eso no quisiera provocar aburrimiento o tedio.Muchas gracias por todo y personalmente la psicología deberá ser asignatura obligatoria tanto en medios de enseñanza como en las empresas para un mejor comportamiento humano y mejor calidad de vida en un mundo que, en mi opinión, lo necesita.Recibid un fuerte abrazo de este humilde profesor.Muchas gracias.

Miguel Calvo

Gracias por estar siempre dispuesta

Paola, encontré tu blogs en la web cuando necesitaba tanta ayuda para encontrar paz y tranquilidad interior. Por el Link hice incrédula mi consulta, y allí estabas acordando una cita por Skype. Estuvimos cerca de dos horas hablando de un continente a otro sobre los asuntos que me agobiaban y aún desde tan lejos, sentí en tus palabras cálidas, acogedoras y francas, todo lo que necesitaba oír. Seguí tus tareas, sigo tus programas y siempre son una respuesta a mis dudas y curiosidades. Gracias Paola porque sé que cuento contigo.

Patricia Chávez

Encandilado como un niño

Conocí la web de Paola de pura casualidad y qué bonita casualidad fue. Sus cuentos crean unos de los mejores de los momentos de la semana en los que me siento con una taza de te a leer y dejar correr la imaginación libremente. Gracias a ellos crezco como persona mientras desenredo el misterio que cada pequeño cuento esconde.

Joan Climent Oliver
Ir arriba