AutoestimaTe

Herramientas de psicología práctica
para fortalecer tu autoestima

¿Las Inseguridades y pensamientos negativos a veces te bloquean?

Hay veces que por diversas circunstancias nos surgen inseguridades respecto a nosotros mismos,  sentimos que nos falta confianza para afrontar determinadas situaciones , perdemos la espontaneidad y la conexión con nosotros mismos. 

¿Te ha pasado alguna vez?

¿Sientes alguna de estas cosas?

No eres la única persona a la que le pasa esto:

De hecho la mayor parte de las personas en algunos momentos de su vida experimenta sentimientos de baja autoestima e inseguridades, puede que debido a algunas circunstancias puntuales ( como rupturas, relaciones disfuncionales, pérdidas, fracasos a nivel laboral o académico… etc. ) o puede que sean temas que arrastramos desde nuestra infancia o juventud y que por momentos se agravan.

Sin embargo, con las herramientas adecuadas podrás:

Aprender

Entender y evaluar tu Autoestima

Entenderás qué aspectos conforman la autoestima, qué cosas le influyen,  y conocer cómo se manifiesta.

Aprender

Racionalizar

Salir de las «trampas» de los pensamientos negativos

Descubriras técnicas de psicología cognitiva para detectar y cambiar los pensamientos negativos angustiantes.

Racionalizar

Cambiar tu diálogo interno

Cambiar la «película» en tu cabeza.

La manera en la que nos contamos la realidad determina el cómo la sentimos. Podemos entender nuestros procesos mentales y contar con herramientas para cambiar los que nos hacen sufrir: convertir así miedos que bloquean en buenos consejeros, o autocríticas destructivas en un buenos motivadores personales.

Cambiar tu diálogo interno

Mejorar tu sistema de creencias

Superar Bloqueos

Detectar y cambiar creencias limitantes e inseguridades que te impiden avanzar, sustituyéndolos por creencias potenciadoras que te ayuden en la consecución de tus objetivos. Trabajar técnicas que te conecten con tus potencialidades.

Mejorar tu sistema de creencias

Asertividad

Aprender a poner límites y a hacerte valer.

Desarrollar la habilidad de comunicación asertiva para poner límites, aprender a decir que no, y resolver conflictos teniendo en cuenta tus necesidades y derechos.

Asertividad

Autoconocimiento

Desarrollar tu mejor yo

Recalibrar y definir tus necesidades, valores y objetivos personales para avanzar hacia la mejor versión de tí mismo.

Autoconocimiento

Imagina por un momento:

Con todos estos objetivos en mente he creado:

AutoestimaTe

Herramientas de psicología práctica para fortalecer tu autoestima

Un programa basado en mis talleres presenciales y que ahora te presento actualizado Online: para que puedas realizar desde cualquier lugar, a tu ritmo, y con mis tutorías de apoyo durante el camino.

Se trata de un programa enfocado a la práctica, con muchos ejercicios basados en psicología aplicada. Nada de paja o frases bonitas de autoayuda, sino recursos de psicología cognitiva, PNL, y terapia breve centrada en soluciones. Realizarás un trabajo de autoconocimiento y mejora personal con el acompañamiento de una psicóloga profesional durante el camino.

¿Quién Soy? - Sobre mí:

¡Hola! Soy Paola Graziano. Psicóloga y responsable de Psicología Estratégica.

Nací en 1976 y estoy licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de compostela (promoción del 2001) colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña y soy miembro de la Asociación Española de Terapia Breve. Me he especializado en psicoterapia y tengo un enfoque Integrador habiéndome formado en:

  • Terapia Cognitiva
  • Terapia familiar sistémica
  • Terapia breve Estratégica
  • Terapia breve centrada en Soluciones
  • Terapia Narrativa
  • Terapia de Aceptación y Compromiso
  • Practitioner en PNL
Me encanta mi profesión y estoy continuamente aprendiendo. Llevo más de 15 años ejerciendo como psicóloga, y he ayudado profesionalmente a cientos de personas a resolver dificultades y  disfrutar más de la vida. 
Mi blog de Psicología es uno de los más leídos en países de habla hispana.
 

AutoestimaTe

Es un programa basado en mis conocimientos y experiencia de más de quince años como psicóloga. Con ejemplos prácticos y ejercicios que te ayudaran en tu proceso de mejora personal. No te doy una «fórmula mágica» de autoestima, ni una compilación de «pensamientos positivos» o palabras bonitas,  sino que te aporto herramientas y marcos teóricos con los que trabajar tú mismo, de manera muy práctica y con mi acompañamiento en el camino.

Podrás acceder al programa desde cualquier dispositivo con conexión a internet (movil, tablet o PC)  de forma fácil y cómoda.

 

El programa consta de:

Lecciones en Video

Presentaciones en vídeo, con ejemplos y explicaciones que te guiarán por el camino. Sentirás que estoy a tu lado acompañándote.

Material descargable

Dossiers explicativos en Pdf y ejercicios descargables en cada lección.

Tutorías por Mail

Resuelvo todas tus dudas y te acompaño en el camino. Estaré a sólo un mail de distancia.

Además tendrás:

Acceso de por vida

Podrás volver a hacer el programa las veces que quieras, pues tendrás acceso de por vida. Para siempre.

Actualizaciones Gratis

Accederás de manera gratuita a todas las actualizaciones y mejoras que se hagan en las futuras ediciones.

Comunidad Privada

Acceso a una comunidad privada de Facebook, donde compartir información y comunicarte con otros alumnos.

AutoestimaTe

149 / Acceso Inmediato
  • Programa Completo
  • Actualizaciones de por vida
  • Tutorías personalizadas
  • Comunidad privada de Fb

Esto es lo que dicen las personas que han participado en anteriores ediciones:

«Lo que más me gustó es que para cada tema hay ejercicios, es muy práctico, y me ayudó a conocerme mejor, a reflexionar y cambiar cosas de las que no me había dado cuenta.. me ha encantado!»

Alba Martinez

Profesora de Español en el Extranjero

«Me gusta como explicas las cosas, eres muy didáctica. Lo bueno para mí es que pude ir a mi ritmo y volver varias veces a los temas que más me interesaban y comentar las dudas y los ejercicios. «

Mónica E. Solsona

Socorrista - Profesora de natación

«El curso me fue genial, y aprendí a cambiar maneras de abordar las cosas que no me iban bien y me causaban sufrimiento por otras formas más efectivas. Muy útil.»

Juan Carlos García

Empresario

AutoestimaTe

Módulos del programa:

Te cuento un poco qué habilidades y recursos vas a trabajar en cada módulo:

En las lecciones de este módulo hablaremos sobre el concepto de Autoestima y otros «Autos» (Autoconocimiento, Autovaloración, Autorrespeto… ) Veremos cómo afecta en diversas áreas de la vida, y definiremos las características de una sana autoestima. Lo acompañaremos con unos ejercicios de autoconocimiento y un test de autoestima.

En los temas de este módulo aprenderemos cómo funcionan nuestros patrones de pensamiento, a no caer en las «trampas» de los pensamientos negativos irracionales, a identificar creencias que pueden estar limitándonos y cómo podemos cambiar la «película» de nuestra cabeza con técnicas de PNL. En este módulo realizaremos bastantes ejercicios para trabajar de diferentes maneras nuestro diálogo interno.

En este módulo nos centraremos en las relaciones con los demás: cómo mejorar habilidades sociales,  mejorar la comunicación, poner límites (decir que no), resolver conflictos de manera efectiva y salir de intentos de manipulación o relaciones abusivas. Para ello practicaremos técnicas de comunicación asertiva.

Repasaremos los conceptos claves, con ejemplos y ejercicios prácticos y os respondo a preguntas frecuentes.

Al acabar el programa obtendrás:

Mejor relación contigo mismo

Te conocerás más, entenderás diversos aspectos de tu personalidad, valores, y creencias e integrarás todo ello de una manera más armónica y saludable.

Mejor gestión emocional

Entenderás mejor tus emociones y aprenderás estrategias para un equilibrio emocional saludable.

Mejores Herramientas

Tendrás más recursos para buscar soluciones efectivas en los conflictos o dificultades que se te presenten y encararlos de forma proactiva y resolutiva, con autoconfianza.

AutoestimaTe

149 / pago único
  • Programa Completo
  • Actualizaciones de por vida
  • Tutorías personalizadas
  • Comunidad privada de Fb

FAQ

Te puedo asegurar que si haces el plan y te tomas en serio los ejercicios, tendrás resultados y conseguirás cambios.

Lo sé porque lo he visto en otras personas que han trabajado conmigo tanto en sesiones como en formaciones y al final han logrado una mejora en sus vidas. 

Eso sí, no te prometo resultados si no lees el material, ves los vídeos, ni haces los ejercicios. Te doy las herramientas y una guía para usarlas, con pagar solo el curso no se consigue nada, al igual que con pagar el gimnasio, sin ir, no conseguirás una mejor forma física ;). 

AutoestimaTe tiene 4 módulos que puedes hacer a tu propio ritmo, sin agobios, y dedicándole los ratos que tengas. Dicho esto, en mi opinión, la duración ideal para hacer el programa son unos 2 meses, ya que me parece un margen adecuado para hacerlo a un ritmo calmado pero sin desconectarse y manteniendo la continuidad.

Si dedicas un poquito de tiempo cada día será suficiente.

En el momento que realizas el pago, te pediré que confirmes el mail que vas a usar para hacer el programa,  y te llegarán a ese mail 2 correos: uno desde mi academia online con tu usuario y contraseña para acceder al aula virtual, y otro mío dándote la bienvenida y el acceso al grupo de Facebook.

Desde ese momento podrás acceder inmediatamente al curso y empezarlo en ese mismo instante si así lo deseas. 

Sí, puedes inscribirte ahora y empezar el programa cuando te vaya mejor, tendrás acceso de por vida. Podrás incluso hacerlo varias veces si lo deseas.

Estoy a sólo un mail de distancia, puedes escribirme a paola@psicologia-estrategica.com y te contestaré en un plazo máximo de 24hs laborables.

AutoestimaTe

149 / pago único
  • Programa Completo
  • Actualizaciones de por vida
  • Tutorías personalizadas
  • Comunidad privada de Fb