Psico-Newsletter ...digital,si... pero con espíritu analógico
Correspondencia por mail para saborear despacio... como las cartas manuscritas de antes.
Si quieres saber si mi Newsletter es para ti o no, te cuento:
Me llamo Paola Graziano, soy psicóloga, y la gata que sale conmigo en la foto se llama Gina.
Me gustan los gatos y el color rosa, pero no soy muy fan de la filosofía Mr Wonderful.. Así que por aquí no encontrarás muchas frases inspiradoras. (aunque alguna cita que otra sí que suelto de vez en cuando 😉
Lo que me encanta es la psicología y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de nuestro cerebro, la salud mental, física, y emocional.
Soy una auténtica Psico-Friki.
Me gusta mucho divulgar y hablar de estos temas, y donde más lo hago es en mi Psico-Newsletter.
No. No regalo ningún E-Book por apuntarse a mi lista de correo.
Mando mails en los que cuento cosas sobre psicología, salud emocional, y otras historias que pasan por mi cabeza. Apúntate solamente si te gusta leer.
Es aquí:
Alta en mi Psico-Newsletter:
*Suscribirse es gratis, tus datos estarán seguros, y te puedes dar de baja cuando quieras. No regalo nada por suscribirse, pero te mando mails que espero te resulten interesantes de leer. Escribo cada día (o casi cada día) a las 15h peninsular de España, para que me leas después de comer (o cuando quieras) Te cuento cosas sobre psicología y salud, y además ofrezco mis productos y servicios en cada mail, si eso puede ser un problema para ti mejor No te suscribas
Hoy día recibimos mucha información no solicitada.
Yo no quiero que mis correos se acumulen sin leer en la bandeja de nadie:
A veces nos suscribimos a newsletters porque nos regalan algo que parece interesante: un Ebook con claves para solucionar tal o cual problema, una compilación de información sobre algún tema.. “Lead Magnet” le llaman a eso en marketing.
Un regalo a cambio de tu mail.
Yo no te voy a regalar un Ebook. Lo que me interesa es darte contenido en los mails que te mando.
Te contaré cosas que espero te resulten entretenidas e interesantes en mi newsletter.
Cosas sobre psicología y bienestar emocional que a lo mejor también te pueden ser útiles o enriquecedoras.
O no, a lo mejor no, eso lo has de valorar tú.
Por ejemplo, entre otras cosas, hablo de:
- De por qué racionalizar y "pensar en positivo" no es la solución cuando los pensamientos negativos te atormentan, y qué puedes hacer en su lugar.
- Algunos mitos respecto a la autoestima y cómo conseguir llevarse bien con uno mismo.
- El error en la gestión emocional en el que todos caemos alguna vez que nos hace sufrir más de lo necesario, y cómo corregirlo.
- Te hablaré de un aspecto fundamental para tomar mejores decisiones y tomar el timón cuando estamos en un mar de dudas.
- Te hablaré sobre mi mayor complejo y como lo superé...
Te hablaré sobre muchas cosas de las que he ido aprendiendo a lo largo de mis más de veinte años como psicóloga y a lo largo de mis cuarenta y seis de vida.
Te contaré historias, ejemplos, experiencias…
Aunque, como te decía antes, a lo mejor mi enfoque no va contigo…
Nadie conecta “con todo el mundo”.
Tendrás que probar si lo que te cuento te “resuena”, como dicen ahora, y conectas conmigo.
Si te suscribes y al final te cansas o no te interesa, que sepas que siempre puedes borrarte. En cualquier momento. Fácilmente. En un enlace que se ve claramente al final de cada correo (no en letra hiper-mega-chiquitita). Click ahí y listo!
Te pueden gustar o no, pero te aseguro que mis correos los escribo con mucho esmero y dedicación, eso sí.
No pierdes nada por probar: puedes estar en mi comunidad el tiempo que quieras: diez años, dos meses o cinco minutos… lo que tú decidas.
¿Te apuntas?
Mails con espíritu analógico:
Los que seáis de mi quinta os acordaréis de cuando escribíamos cartas y postales a mano a nuestros amigos y seres queridos.
Cuando recibíamos felicitaciones de navidad por correo, tarjetas de cumpleaños, o postales en vacaciones…
¡Qué maravilla lo analógico!
Soy una “Vintage-Lover”. Yo todavía guardo las cartas que nos escribíamos con mis compañeras de la Facultad durante las vacaciones de verano.
Os acordaréis también de la ilusión que hacía recibir la carta de un amigo.
Si habéis nacido en la época digital igual esto os suena a algo de otra era… (lo es) pero molaba 🙂
Pues ese “espíritu epistolar” es lo que busco en mi newsletter.
Son mails para leer despacio. Para saborear con calma.
Como el encanto de escuchar música en un disco de vinilo, o las fotos de carrete (ambas cosas me apasionan)
En mi newsletter cuento cosas para degustar despacio, con atención.
Es aquí, ¿Te vienes?:
*Suscribirse es gratis, tus datos estarán seguros, y te puedes dar de baja cuando quieras. No regalo nada por suscribirse, pero te mando mails que espero te resulten interesantes de leer. Escribo cada día (si, cada día) a las 15h peninsular de España, para que me leas después de comer (o cuando quieras) Te cuento cosas sobre psicología y salud, y además ofrezco mis productos y servicios en cada mail, si eso puede ser un problema para ti mejor No te suscribas
Dicho esto, te cuento que:
- Mando Psico-Reflexiones de lunes a viernes a mi comunidad (menos los Jueves que mando otra cosa) Hablo sobre temas relacionados con la psicología, gestión emocional y salud.
- Los jueves te mando mi "Psico-Newsletter de los jueves", (valga la redundancia) aquí cuento cosas sobre mí, y hago recomendaciones.
- En mis correos ofrezco mis productos y servicios. Evidentemente no tienes que comprar nada si no quieres, pero que sepas que lo ofrezco, normalmente en las posdatas de cada correo. Hay formaciones que solamente ofrezco a la gente de mi lista.
Intento no enrollarme mucho y escribir correos cortitos pero “con fundamento” como diría Arguiñano. (No siempre lo consigo, he de admitir, a veces si que me enrollo;)
Pero ahora ya no me enrollo más, ahora te invito a suscribirte aquí:
*Suscribirse es gratis, tus datos estarán seguros, y te puedes dar de baja cuando quieras. No regalo nada por suscribirse, pero te mando mails que espero te resulten interesantes de leer. Escribo cada día (si, cada día) a las 15h peninsular de España, para que me leas después de comer (o cuando quieras) Te cuento cosas sobre psicología y salud, y además ofrezco mis productos y servicios en cada mail, si eso puede ser un problema para ti mejor No te suscribas