Psicología sin Azúcar añadido.

Para personas a las que les gusta cuidarse. Por suscribirte a mi Newsletter no te regalo ningún Ebook ni nada, pero mando mails muy chulos sobre psicología aplicada a tu día a día ¿Te unes?:

Tus datos estarán bien cuidados.

Aviso:

Suelo tener la agenda muy completa, por lo que la disponibilidad media para poder darte hora es de al menos a 15 días vista desde el momento en que me envíes el formulario. 

¿Trabajamos juntos?:

En este formulario puedes solicitar tu consulta explicándome el tema que te gustaría trabajar en sesiones conmigo.

Te contestaré en un plazo máximo de 48 hs laborables para confirmarte su recepción, preguntar dudas o ampliar información, y coordinar día y hora.

Antes de rellenar el formulario asegúrate de haber leído cómo trabajo, mis tarifas, el enfoque terapéutico… etc. en el apartado “Terapia Online”.

Si ya has visto como trabajo y has decidido dar el paso, contáctame aquí:

Puedes descargar el formulario en formato .doc y enviármelo por mail, o rellenarlo aquí.  Lo que me envíes solamente lo leeré yo y es completamente confidencial. Cualquier duda estoy en: paola@psicologia-estrategica.com 

Rellenar Formulario de consulta online:

Formulario de Consulta:

Formulario de solicitud de consulta online.
  • (Opcional)
  • Coméntame si vienes recomendado por alguien, derivado por otro profesional, o cómo has llegado hasta aquí.
    Por la presente, acepto el tratamiento de mis datos personales de acuerdo a la información indicada en la Política de Privacidad (psicologia-estrategica.com/aviso-legal-politica-privacidad/) y acuso recibo del mismo
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Para cualquier duda me tienes a un click en: paola@psicologia-estrategica.com

Ir arriba